"n-Mechanik diseña y construye la maquinaria a medida que su proceso industrial necesita"

nuestra empresa

“Diseño y construcción de maquinaria a medida”

n-Mechanik ,es la división de Ingenieria Mecánica y desarrollo de maquinaria a medida de la empresa Construcciones Mecánicas Enemaq, sita en Catarroja-Valencia . Talleres mecánicos creados en el Año 2006 y que heredaron la tradición de talleres mecánicos de los antiguos Talleres MD con más de 40 años de experiencia.

Nuestro objetivo es dar servicio de Ingenieria Mecánica a empresas industriales de tamaño pequeño y medio que no cuentan con departamento de ingenieria propio y que necesitan modernizar sus procesos productivos. Para ello ponemos a disposición del cliente un equipo altamente cualificado capaz de dar la mejor solución a cualquier problema que se le plantee a un precio asequible.

Nuestro fuerte es el diseño de maquinaria a medida , la automatización de procesos industriales y la construcción de prototipos de maquinaria.

Si tiene alguna idea que quiera desarrollar para su proceso productivo, confie en nosotros y no dude de consultarnos. Además tenga presente que todo el proceso consulta y planteamiento de la solución es gratis y sin compromiso para su empresa.