"n-Mechanik diseña y construye la maquinaria a medida que su proceso industrial necesita"

Diseño de maquinaria a medida

diseñomaquinaria

“Diseñamos maquinaria a medida a partir de las necesidades del cliente”

En n-Mechanik, diseñamos y construimos maquinaria a medida a partir de una idea del cliente. En muchas ocasiones , la oferta de maquinaria industrial no se adapta exactamente a las necesidades específicas de un determinado proceso productivo. La solución , entonces, es crear maquinaria a medida.

Partiendo de la idea inicial del cliente , y una vez puesto en contacto con nosotros y fijado los objetivos de finalidad , productividad y calidad que se persiguen , nuestro equipo realiza un profundo estudio del problema y de búsqueda de soluciones , y termina presentando al cliente un ante proyecto con la maquinaria a medida que se ha diseñado para optimizar su planta industrial y cumplir las metas establecidas. Todo este proceso se realiza de forma gratuita y sin compromiso alguno por parte del cliente y en la más extricta confidencialidad.

Una vez aceptado el proyecto y presupuesto por parte del cliente , pasamos a la fase desarrollo de la maquinaria , realización de modelos 3D , delineación de planos, y finalmente al proceso de construcción ,instalación y puesta en marcha de la maquinaria a medida.

Disponemos de un gran equipo de ingenieros mecánicos y electrónicos capaces de analizar y diseñar todo tipo de soluciones para líneas de producción, o mejorar y diseñar maquinaria hecha a medida para cualquier proceso productivo, ya sea usando soluciones simples y mecánicas, como las más avanzadas y complejas aplicaciones de control y automatización.